Fans de Fleetwood Mac vais a tener la oportunidad de volver a ver al grupo británico en directo en 2013, según ha confirmado Stevie Nicks a CBS a través de una entrevista. La última gira de Fleetwood Mac data de 2009, cuando regresaron a la carretera aunque esta vez sin la presencia de la teclista Christie McVie.
«Este es el plan porque es así como hacemos las cosas. Yo hago mis cosas y Lindsay [Buckingham] también está haciendo las suyas ahora mismo«, explicó Nicks a CBS. Unas palabras no muy significativas pero que encierran la idea de que Fleetwood Mac volverán a actuar en directo una vez concluyan los proyectos de Buckingham.
Las carreras de Stevie Nicks y Lindsay Buckingham son las que limitan las apariciones en directo de Fleetwood Mac. Nicks publicó en 2011 In Your Dreams, que sucedía a Trouble In Shangri La [2001] mientras que Buckingham editó Seeds We Sow durante el pasado otoño.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…