Los legendarios Suede llevarán su último trabajo ‘Antidepressants’ a seis ciudades españolas durante marzo de 2026, en lo que será una gira muy esperada. La preventa de entradas comenzó el 17 de septiembre y la venta general el 19 de septiembre, ambas a partir de las 10h en lasttour.org.
‘Antidepressants’, lanzado a principios de septiembre de 2025, ha sido recibido con entusiasmo por la crítica especializada. MOJO le concedió cinco estrellas y lo definió como “tan emocionante como un memento mori”, mientras Uncut lo calificó como su disco más «embriagador y desquiciado» desde ‘Coming Up’.
Tras el éxito de su álbum ‘Autofiction’ en 2022, Suede continúa demostrando su relevancia y energía en escenarios internacionales, tocando para multitudes y afianzando su legado en la escena britpop contemporánea.
La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…
Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…