Por si no has seguido la pista de todos los proyectos en los que ha estado involucrado el bueno de Mike Muir, te recordamos que No Mercy fue una formación influenciada por el thrash ochentero, que estuvo activa entre 1982 y 1987. Llegaron a publicar un larga duración, en 1987, titulado Widespread Bloodshed Love Runs Red.
Cuando estaban a punto de grabar su segundo álbum, los otros dos miembros del grupo decidieron abandonar la formación. Mike Muir rehusó a recomponer la banda e introdujo a Mike Clark en Suicidal Tendencies. El sonido del grupo de Venice Beach se metalizó e incluso, se dice, que parte de las composiciones de No Mercy fueron recicladas en How I Will Laugh Tomorrow… [Epic, 1988].
No será la primera vez que Suicidal Tendencies revisionan el material de No Mercy, ya lo hicieron con algunas canciones incluidas en el recopilatorio Controlled by Hatred/Feel Like Shit… Déja Vu [Columbia, 1989]. Además, en el 2000, Muir y Clark reactivaron temporalmente el proyecto, junto con miembros de Suicidal Tendencies e Infectious Grooves, bajo el nombre de No Mercy Fool.
También te puede interesar
Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP
Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026
Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»
Verve Records celebra 70 años de historia y legado jazzístico
Ana Curra y los 13 Apóstoles presentan «La última cena de Parálisis Permanente»

1 comentario en «Suicidal Tendencies publicarán su primer disco en diez años»