
Una de las formaciones del panorama indie español cuya popularidad más ha crecido durante este 2011 ha sido Supersubmarina. El grupo de Baeza ha sido uno de los grupos más en boga del pop patrio durante este 2011 y anuncian las últimas fechas de su gira así como un descanso necesario para preparar su nuevo disco que verá la luz en 2012.
El pasado 24 de mayo, Supersubmarina publicaron el tercer EP de su carrera, titulado, Realimentación, que incluía cuatro canciones que siguieron la línea marcada en su primer, y hasta el momento, único larga duración, Electroviral.
Cuatro canciones que ha incluido en su repertorio habitual de la gira Electroviral-Realimentación cuyas últimas fechas para este 2011 son las siguientes: Elche (15 de octubre), Valencia (20), Castellón (21), Barcelona (22), Murcia (28), Granada (4 de noviembre), Córdoba (5), Alcoy (11), Salamanca (17), Segovia (18), Santiago (24), Pontevedra (25), Valladolid (2 de diciembre), Zaragoza (3), Madrid (15 de diciembre en La Riviera) y Toledo el día 17 de diciembre.
Tras estas actuaciones, el grupo andaluz se tomará un descanso para preparar y grabar el que será su próximo larga duración que muy probablemente verá la luz en mayo de 2012.
También te puede interesar
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa