El próximo sábado 13 de febrero llega la fiesta a Madrid. Y lo hace en forma de ska, punk e himnos libertarios con acento italiano. Ellos son Talco, una de las bandas más destacadas del punk internacional con más de 14 años de experiencia a sus espaldas.
Aunque Tutti Assolti, un dignísimo primer trabajo, tuvo una gran acogida, no fue hasta Combat Circus en el año 2006 cuando estos músicos venecianos comenzaron a tener repercusión a nivel internacional. Ahora, sus seis miembros cuentan con siete discos de estudio a sus espaldas y un éxito que les ha convertido en cabeza de cartel de la mayoría de festivales del género en Europa. Estarán presentando Silent Town, su último trabajo.
Su directo es energético, positivo y tremendamente divertido. Descúbrelo este sábado en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Estarán acompañados de Vagos Permanentes y de Ebri Knight.
Más fechas:
19 de febrero, Zaragoza, Sala Lopez
20 de febrero, Barcelona, Sala Razzmatazz
04 de marzo, Valladolid, Sala Porta Caeli
05 de marzo, Bilbao, Sala Stage Live
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…