La banda italiana Talco desembarca en Madrid para presentar su nuevo álbum Freek el próximo 27 de febrero de 2027 en La Riviera. Este disco, que saldrá en noviembre de 2026, se convierte en un espejo de la sociedad obsesionada con las apariencias, explorando sueños atrapados en jaulas mentales y la pregunta de si vale la pena sacrificar la libertad por carreras impuestas.
Freek no es solo música ska-punk: invita a perderse en la mente del bufón que todos llevamos dentro, cuestionando zonas de confort personalizadas y exigencias hipócritas. Talco mantiene su esencia contestataria con un directo salvaje que promete energía desbordante en la mítica sala madrileña.
Las entradas están a la venta desde el 18 de diciembre a las 10h en hfmncrew.cat. Tras anunciar el álbum ayer, la cita en La Riviera se perfila como parada clave de la gira europea, uniendo a fans de su punkchanka vibrante.
La banda de glam rock de Atlanta (Kimi Shelter voz/guitarra) confirma Sala Nazca (Madrid) el…
A cinco meses del décimo aniversario (8-11 julio Iberdrola Music Madrid), Mad Cool alerta últimos…
Del 3 junio al 31 julio, 54 conciertos y más de 60 artistas en el…
El uruguayo presenta el primer adelanto de su 15º álbum, grabado en Montevideo tras cuatro…
El dúo suizo-ecuatoriano vuelve a España con dos fechas exclusivas: La Riviera (Madrid) el 29…
Dan Auerbach y Patrick Carney regresan 14 años después de su última sala madrileña con…