Dos conciertos únicos tras seis años de silencio
Tame Impala, el proyecto liderado por Kevin Parker, regresará a España con dos grandes conciertos: el 7 de abril en el Movistar Arena de Madrid y el 8 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Estas fechas marcan el esperado regreso a Madrid tras ocho años, y el debut en recinto cerrado en Barcelona.
Presentando el nuevo álbum “Deadbeat”
Parker presentará Deadbeat, su quinto disco de estudio que sale el 17 de octubre. Con singles como “End of Summer”, “Loser” y “Dracula”, la banda promete un repertorio de himnos pop psicodélicos y nuevos experimentos sonoros que han marcado su trayectoria global.
Detalles de entradas y horarios
Las entradas estarán a la venta en Fever desde el 3 de octubre a las 10:00, siguiendo el calendario de la gira europea de Tame Impala. Se recomienda adquirirlas con antelación, dada la enorme demanda prevista para ambas ciudades.
Un retorno que trasciende generaciones
Aclamados por su transformación sonora y puesta en escena inolvidable, Tame Impala sigue demostrando que el pop del siglo XXI será mutante y envolvente. Los nuevos shows prometen revivir el conjuro musical de una banda fetiche tanto para fans de los sixties como para los nuevos públicos millennial.
También te puede interesar
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones
Trashville, el lado más visceral y salvaje de Azkena Rock Festival 2026