El Festival Tanned Tin Castelló 2010 tiene el placer de anunciar la actuación en directo, en rigurosa exclusiva y por primera vez en formato de quinteto, de THE THIRD EYE FOUNDATION.
El seminal proyecto de Matt Elliott, influencia básica de todo el sonido Bristol, contará con las colaboraciones sobre el escenario de, nada más y nada menos, Yann Tiersen, Bracken, Manyfingers y Chapelier Fou, con una formación de 3 ordenadores, batería, guitarras y violín.
En el 2010 se publicará el esperado 5º álbum de The Third Eye Foundation, nueve años después de sacar su última referencia. Matt Elliott ha estado dedicado a su carrera en solitario y ahora recupera su faceta más arriesgada, “una colisión entre la violencia guitarrera de My Bloody Valentine y el drum n
bass”.
Sus acompañantes para este concierto serán el genial Yann Tiersen (autor, entre otras cosas, de la banda sonora de la película “Amelie”), Bracken (que no es otro que el ex-Hood Chris Adams), Manyfingers (con una carrera en solitario dedicada a la folktrónica) y Chapelier Fou (que se sitúa entre la música clásica y la experimentación electrónica).
Los abonos y entradas del festival están a la venta en atrapalo.com. Ya se han vendido 200 abonos (una tercera parte del aforo del Teatro Principal) y hasta el día 18 de diciembre tanto los abonos como las entradas de día seguirán con precio de descuento.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…