Categories: Publirreportaje

¿Te gusta cantar en la ducha? Hazlo con este micrófono

Que levante la mano todo aquel que no haya hecho sus pinitos como cantante en la ducha. Cantar en la ducha es una de las prácticas más comunes para todos los seres humanos amantes de la música e incluso, para los que no lo son. Algunos cantan por timidez, otros por alegría, otros porque es el único lugar donde nadie se va a enterar de cómo desafina,… Hay muchos motivos y ahora uno más, el nuevo micrófono para la ducha que puedes encontrar en la tienda online de Musicópolis.

Este micrófono para ducha tiene forma de radio y es resistente al agua. Y la radio, como bien puedes adivinar, sirve para poner la música que quieres cantar mientras te tomas una ducha antes de ir al trabajo o te relajas después de una dura jornada laboral. E incluso, este aparato también puede servir para tus hijos den sus primeros pasos en el mundo del periodismo ya que puede servir de micro para las entrevistas a pie de calle.

Con este micrófono para ducha con radio incorporada vas a ver cumplidos todos tus deseos para poder cantar baja el agua mientras estás en el cuarto de baño y sin la necesidad de tener que subir el volumen de tu equipo de alta fidelidad. Es algo que te agradecerá tu familia, esposa, compañeros o vecinos.

publicidad

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

14 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago