Territorios Sevilla 2012 hace sus primeras confirmaciones

El festival Territorios Sevilla 2012 que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ha confirmado ya los primeros artistas de esta edición: Buraka Som Sistema, Tortoise, Love of Lesbian, Lori Meyers, SFDK, Supersubmarina, 17 Hippies, Shotta & Griffi y Falsalarma.

El festival sevillano anuncia que esto es «sólo el principio» así como un nuevo formato, con una programación más ecléctica ya que se reunirá a más de 30 artistas que actuarán repartidos en 4 escenarios durante los 2 días que dura Territorios Sevilla 2012.

Para las fechas navideñas, la organización ha puesto a la venta hasta el 12 de enero un abono a precio reducido por sólo 30 euros, para que así los seguidores del festival puedan aprovechar para regalar ahora la experiencia de la música en directo que tendrá lugar en la primavera sevillana. Estos abonos se pueden comprar a través de la web del festival o de su página de Facebook.

musicopolis

Recent Posts

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

12 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

17 horas ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

2 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

3 días ago

Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico

Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…

1 semana ago

MEUTE presentará en España su nuevo álbum en abril

La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…

1 semana ago