En su sexta edición, el festival de techno Test Festival amplía su duración a tres días: 12, 13 y 14 de agosto. Asimismo recordamos que este evento tiene lugar en la Playa de Torreblanca de Castellón y más de 30 actuaciones tendrán lugar a lo largo de los tres días. Destaca en el cartel la presencia de figuras consagradas como Alexander Kowalski o Dosem, en representación del sello Damage Music Berlín. Y de esta ciudad también destaca Alle Farben, un joven alemán que está acaparando las miradas de la escena berlinesa y que visita España por primera vez. Aunque de lo que si habrá un conciezudo repaso será de la cronología de la música surgida en el Reino Unido, gracias a Mark Broom, DeepBass, Surgeon o Sandwell District.
Asimismo, Test Festival rendirá homenaje a la escena patria del dubstep y de la electrónica más experimental de la mano de Chelis y el colectivo Disboot, capitaneado por Uxuka y dj Cauto. Otra de las cosas, Esta edición se caracteriza por la gran presencia de showcases de diversos sellos europeos. Entre ellos, Mono Records, que se incorpora al cartel con Claudio PRC b2b Ness y los valencianos Attemporal, y M_Rec, que se presenta en Test Festival con Max_M y el directo de Counterpart.
Además, como cada año, Test Festival cuenta con una gran representación de artistas de la escena levantina en su programación, entre los que destacan Hansur, Johannex, Surit, Paradiso Crew, Miss_tra, Catmer, Pizzicato, Inakproject, Jorge Rens, PD Roke, Soundglasses y Pepe Valero. Y por último, el cartel de esta edición lo complementan nombres clave de la electrónica nacional como MouseUp o Pablo Demonio.
Otra de las novedades de este año será la zona de acampada ubicada a pocos metros del recinto, de fácil acceso a pie y con parking anexo, y que estará abierta del 12 al 15 de agosto. Los abonos de 3 días se podrán adquirir de forma anticipada por 22 euros (28 euros con cámping) haciendo clic aquí.
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…