Los rockeros norirlandeses The Answer han informado que acaban de finalizar la grabación de su nuevo trabajo discográfico, el cuarto de su carrera que todavía no tiene ni título ni fecha oficial de lanzamiento, aunque con toda seguridad verá a luz en los primeros meses de 2013 a través de Napalm Records. El grupo británico ha buscado en su cuarto disco seguir una dirección de rock contemporáneo junto con una buena mezcla y producción.
The Answer han grabado su nuevo trabajo discográfico junto al productor Toby Jepson, compositor y vocalista de Little Angels, en los estudios Vale del Reino Unido, conocidos por tener un equipo que data de la década de los años 70.
El álbum ha sido mezclado por Mike Fraser, que previamente ha trabajado con bandas tan importantes como Metallica, Aerosmith o AC/DC, en los Warehouse Studios de Vancouver, Canadá.
Su última entrega fue el EP Rise, que se puso a la venta el 2 de julio de este mismo año y que contenía una serie de canciones inéditas, que incluían la versión radio de «Rise«, la versión larga de esta misma canción, otra en acústico más una nueva mezcla de «Lost«.
Su último álbum en estudio fue Revival, que fue lanzado al mercado a comienzos de octubre de 2011 y que consiguió alcanzar el puesto 39º en la lista británica de discos más vendidos.
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…