Una de las mejores noticias que nos ha dejado el final de 2012 es el regreso a los escenarios de The Black Crowes. La banda capitaneada por los hermanos Robinson ha confirmado a través de su página web que vuelve a la actividad en 2013 y lo hace por partida doble: disco en directo y gira.
El próximo 19 de marzo de este 2013 se pondrá a la venta en vinilo y descarga digital Wiser for the Time, un álbum que recopila los mejores momentos de los conciertos que la formación de Georgia ofreció en otoño de 2010 en el Madison Square Garden de Nueva York. El álbum contiene un total de 26 canciones, de las que 15 están en formato acústico.
Cinco días después, es decir, el 24 de marzo arrancará en Manchester la gira Lay down with number 13 que de momento tiene fechas previstas únicamente en Reino Unido y Estados Unidos hasta principios de mayo. Todas las fechas del tour se pueden ver a través de la página web de The Black Crowes.
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…