Categories: ElectrónicaNoticias

«The Bloody Beetroots» publicará nuevo EP el 17 de marzo

Compositor, Dj y productor italiano, Sir Bob Cornelius Rifo es más conocido por el nombre artístico del proyecto que ahora mismo lleva en solitario, The Bloody Beetroots. Aunque su compañero Tommy Tea abandonó la banda para dedicarse a otros trabajos paralelos en el año 2013, Cornelius Rifo decidió seguir en solitario con un proyecto que a día de hoy es uno de los nombres más representativos de la electrónica internacional.

Con tres álbumes de estudio e incontables singles a su espalda (entre ellos los indispensables «Warp 1.9», «Church of Noise» o «Rocksteady») el artista acaba de anunciar que The Bloody Beetroots lanzará un nuevo EP. Titulado ‘SBCR & Friends’ (en alusión al nombre completo del Dj), no podremos escuchar el resultado hasta el día 17 de marzo.

Mientras tanto, Sir Bob nos ha adelantado el sonido del primer single, «The Grid», un aplastante tema electro sin consideraciones. Puedes escucharlo a través del soundcloud de Dim Mak Records.

inrodrom

Recent Posts

Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona

El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…

53 minutos ago

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

21 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

1 día ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago