Last Tour International ha anunciado que las dos últimas bandas que se van a añadir a la programación del Rock In Way Estrella Galicia 2011 de Santiago de Compostela son los británicos de The Charlatans y toda una institución del rock galego y español: Siniestro Total.
La primera edición del Rock In Way Estrella Galicia tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre en Monte do Gozo, Santiago de Compostela. En lo referente al precio de los bonos, el festival quiere llegar a todos los bolsillos, por lo que apuesta por ofrecer bonos de dos días con camping incluído a precios anti-crisis en lugar de entradas de un sólo día. El precio del bono será de 32 euros más gastos de distribución.
Además, un acuerdo con Hotel Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo permitirá a los que adquieran el bono reservar alojamento con precios especiales en el albergue y el hotel situados al lado del recinto de los conciertos.
El cartel y reparto por días del Rock In Way Estrella Galicia 2011 es el siguiente:
Viernes 9:
THE OFFSPRING
BAD MANNERS
THE VIEW
SÔBER
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
IGLOO
NIÑO Y PISTOLA
LOS CHAVALES
RIFF RAFF
DIRTY SOCKS
+ DJ DJ SANTI LA ROCK & DJ CRO
Sábado 10:
THE SPECIALS
THE CHARLATANS
THE TOY DOLLS
>
SINIESTRO TOTAL
DELOREAN
TOTE KING
LAS PELOTAS
THE BLOWS
NOVEDADES CARMINHA
TEMAZO SHOWCASE (MALANDRÓMEDA, JUANITO BRODERS, FURIER)
+ DJ DJ SANTI LA ROCK & DJ CRO
Los puntos de venta de entradas son los siguientes:
Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, Novacaixagalicia, www.servinova.es, www.novacaixagalicia.es, 902 43 44 43, cajeros Novacaixagalicia, Discos Portobello (A Coruña), Peggy Records (Orense), Don Disco (Lugo), Discos Elepe (Vigo), A Reixa Tenda (Santiago), Pub A Reixa (Santiago), Hiper Froiz (Pontevedra).
Más información:
www.rockinway.com
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…