The Darkness actuarán esta semana en España

La gira europea de los británicos The Darkness en la que están presentando su magnífico disco, Easter Is Cancelled, que en nuestra opinión es uno de los mejores del año pasado, llegará estos días a nuestro país.

Con cerca de dos décadas de trayectoria, el grupo liderado por los hermanos Justin y Dan Hawkins ha logrado asentarse como una de las formaciones más respetadas y reconocidas del universo musical del hard rock y el glam metal.

Ya en su álbum debut, Permission to land (2003), The Darkness demostró que tenía madera de estrella, algo que confirmó el éxito de crítica y público que cosechó este trabajo, con más de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. Temas como I Believe in A Thing Called Love y Christmas Time (Don’t Let the Balls End) ayudaron a afianzar este éxito.

Muy influenciados por bandas de los 70 (David Bowie, AC/DC, Queen, Led Zeppelin…), el grupo encontrado un estilo propio que ha seguido cautivando a sus numerosos fans en otros trabajos como One Way Ticket to Hell… And Back (2005), Hot Cakes (2012) o Last Of Our Kind (2015). Ahora regresan a la carretera con un nuevo trabajo y gira: Easter Is Cancelled.

En este tour The Darkness estarán acompañados de los australianos DZ Deathrays. Los de Brisbane presentarán también en directo los temas de su último lanzamiento, Positive Rising Part 1 (2019).

Este jueves 30 de enero actuarán en La Riviera de Madrid, al día siguiente pasarán por la sala Gamma de Murcia y por último tocarán en la sala Salamandra de Barcelona un día después. Puedes adquirir tu entrada aquí.

javijb

Share
Published by
javijb
Tags: THE DARKNESS

Recent Posts

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

7 horas ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

2 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

2 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

3 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

4 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

5 días ago