En declaraciones de Justin Hawkins a Billboard, el cantante de The Darkness ha confirmado que la banda británica tiene prácticamente terminado su próximo disco, cuentan con nueve canciones grabadas y esperan acabar en enero. El disco se espera que salga en los primeros meses de 2012 y Hawkins afirma que le gustaría que fuera el día de su cumpleaños, el 17 de marzo.
«Tenemos nueve canciones totalmente terminadas, suenan bien. En enero tenemos dos semanas más de grabación, pero las canciones ya se están mezclando, así que hasta casi terminado«, comenta Hawkins.
Su hermano, Dan Hawkins, añade que The Darkness están buscando acercarse al sonido de su primer disco: Permission to Land, 2003, con el que lograron gran éxito con singles como «I Believe in a Thing Called Love» o «Love Is Only a Feeling«.
«Antes que elegir a un gran productor, decidimos hacerlo nosotros, como en el primer disco. Sólo queríamos trabajar las canciones y estar seguros de que seguían el camino adecuado y, básicamente, controlar todos los detalles«, explica.
El próximo disco de The Darkness, todavía sin título, será el primero que la banda publique desde 2005, cuando editó One Way Ticket to Hell… And Back. Mientras tanto y como estamos en Navidad, nos despedimos con «Christmas Time» de The Darkness.
Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…
Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…
Es inevitable que el nuevo proyecto de Iñaki Uoho Antón nos recuerde a sus exitosas…
Una de las formaciones más influyentes y respetadas del hardcore melódico internacional estará de vuelta…
Uno de los nombres más respetados y legendarios del rock de autor y la narrativa…
World News son una banda nueva que saca "In Purgatory" y de repente todo el…