El vibrante trío neoyorquino The Harlem Gospel Travelers vuelve a España en febrero de 2026 para presentar su nuevo álbum Rhapsody, una obra que fusiona góspel, soul y funk desde una perspectiva contemporánea, producida por Eli “Paperboy” Reed.
Su directo combina potencia vocal, elegancia y un groove inconfundible, con canciones que transmiten esperanza y libertad absoluta, manteniendo la esencia y la profundidad del góspel tradicional con un toque actual.
Las entradas están disponibles a través de www.heartofgold.es/shows.
La gira de The Harlem Gospel Travelers promete ser una experiencia intensa y liberadora, mostrando el góspel como un género vivo y contemporáneo que conecta con un público cada vez más amplio y diverso.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…