La icónica banda sueca The Hives ha confirmado dos fechas en España dentro de su próxima gira internacional. Presentarán su esperado séptimo álbum, The Hives Forever Forever The Hives, el 1 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 2 de noviembre en el Movistar Arena de Madrid.
Este nuevo trabajo, que verá la luz el 29 de agosto de 2025, ha sido grabado en Suecia con la producción de Pelle Gunnerfeldt y Mike D de Beastie Boys. Contará con trece temas llenos de energía y desenfreno, reafirmando el estatus de la banda como una de las mejores en vivo.
El primer adelanto del disco, ‘Enough Is Enough’, ya está disponible acompañado de un videoclip grabado en Bucarest bajo la dirección de Eik Kockum. En palabras de la banda: «¿Quién en su sano juicio comenzaría una canción así? Nadie más que The Hives. Han regresado antes de lo esperado y, a estas alturas, ya han tenido suficiente de todo el mundo».
Las fechas son las siguientes:
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…