Brandon Flowers y los suyos presentarán su nuevo disco en Benicà ssim.
El Festival Internacional de Benicà ssim, una de las citas ineludibles del verano, ha mostrado su primera carta para su próxima edición. The Killers son los primeros en confirmar asistencia al FIB 2018, que tendrá lugar del 19 al 22 de julio.
Banda icónica desde que se presentaron en sociedad con Hot Fuss en 2004, los de Las Vegas pasarán por Castellón como cabezas de cartel para presentar en directo Wonderful Wonderful, su último trabajo. En su espectacular show no faltarán temas que ya son himnos como «Mr. Brightside«, «When You Were Young» o «Human«, a los que se unen ahora el reciente «Run for cover«.
Esta es sólo la primera muestra del próximo cartel de esta ya histórica cita, para la cual ya están a la venta los abonos de cuatro días, con ocho días de acampada gratuita del 16 al 23 de julio en Campfest, que seguirán al precio de 110€* hasta el 14 de diciembre.
Puedes hacerte con el tuyo aquí.
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…