No es que exista un comunicado oficial aunque nada más oficial que una serie de tweets enviados por Cedric Bixler-Zavala en los que dicen que no quiere seguir siendo miembro de The Mars Volta por más tiempo así como también da las gracias a los fans por comprar sus discos y acudir a sus conciertos.
2012 fue el año pasado en la que Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez, las dos cabezas pensantes tras el proyecto de The Mars Volta, además de sacar un nuevo larga duración, titulado Nocturniquet, también recuperaron su anterior banda, At The Drive-In, para actuar en diversos festivales.
Este anuncio de Cedric Bixler Zavala coincide con el día en el que su compañero, Omar Rodríguez anuncia su nuevo proyecto musical, Bosnian Rainbows, así como lanza su primer canción: «Torn Maps«.
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…