The Mars Volta Anuncian su separación

No es que exista un comunicado oficial aunque nada más oficial que una serie de tweets enviados por Cedric Bixler-Zavala en los que dicen que no quiere seguir siendo miembro de The Mars Volta por más tiempo así como también da las gracias a los fans por comprar sus discos y acudir a sus conciertos.

2012 fue el año pasado en la que Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez, las dos cabezas pensantes tras el proyecto de The Mars Volta, además de sacar un nuevo larga duración, titulado Nocturniquet, también recuperaron su anterior banda, At The Drive-In, para actuar en diversos festivales.

Este anuncio de Cedric Bixler Zavala coincide con el día en el que su compañero, Omar Rodríguez anuncia su nuevo proyecto musical, Bosnian Rainbows, así como lanza su primer canción: «Torn Maps«.

bannedingu

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

1 día ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

7 días ago