The New Christs, el otro gran grupo en el que canta Rob Younger, de Radio Birdman, regresará de nuevo a nuestro país a mediados de junio para ofrecer tres actuaciones en Madrid, Gijón y Andoain.
Decir The New Christs es decir Rob Younger, y decir Rob Younger es sinónimo de energía. Quienes lo hemos visto en directo sabemos bien de que hablamos. El mítico vocalista de una de las bandas mas influyentes del rock and roll australiano no está dispuesto a tirar la toalla y de nuevo se embarca en una gira que le hace aterrizar en nuestro país.
Esta nueva visita le servirá a la formación australia para volver a presentar su última entrega discográfica, Gloria, y sus composiciones más recientes cargadas de octanaje guitarrero que no va a defraudar tanto a sus más fieles seguidores como a nuevas generaciones que buscan energía a base de decibelios de rock and foll, una receta que Mr Younger sabe administrar en la dosis exacta.
Las citas con Rob Younger y sus The New Christs son las siguientes:
16/06/2011. El Sol. Madrid.
17/06/2011. Sala Acapulco. Gijón.
18/06/2011. Andoaingo Rock Festival. Andoain.
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…
Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…