The Prodigy también actuará en Madrid

Dentro de Negua, apuesta invernal del Bilbao BBK Live.

Una nueva cita llega a la capital española, de la mano del festival por excelencia del verano bilbaíno, el Bilbao BBK Live. Negua (que significa ‘invierno’ en euskera) desembarcará en Madrid el próximo 27 de octubre, y lo hará con una banda de peso: The Prodigy.

El trío británico no estará solo en el WiZink Center madrileño. Sus compatriotas Idles y el dj francés Vitalic completan el cartel hasta la fecha, todos ellos participantes también del próximo BIME, por lo que Negua viene a tomar el relevo del Mad Live!.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 48 euros (más gastos) y las puedes adquirir, como siempre, desde Taquilla.com

Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Gogol Bordello- We Mean It, Man! (2026)

Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…

12 horas ago

La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027

Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…

12 horas ago

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

1 día ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

2 días ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

3 días ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

3 días ago