The Rezillos invadirán de nuevo la península

Buena noticia con la que nos hemos levantado hoy. HFMN Crew acaba de confirmar las fechas de la próxima gira peninsular de los escoceses The Rezillos, una de los formaciones más divertidas surgidas a finales de los 70’s en el ámbito del punk rock británico.

Con un cocktail consistente en punk rock y new wave, con temática marciana y buen humor a raudales, The Rezillos -que posteriormente formarían otro proyecto llamado The Revillos-, firmaron un disco indispensable: Can’t Stand the Rezillos [Sire, 1978] que alcanzó el puesto número 16 en los charts del Reino Unido.

Autores de singles adictivos, como «I Can’t Stand my Baby«, «Flying Saucer Attack«, «Top of the Pops«, «Destination Mars» o «Cold Wars«, se mantuvieron con vida hasta 1980. En esta fecha, Eugene Reynolds y Fay Fife -los vocalistas- pusieron en marcha un nuevo proyecto: The Revillos, que tuvo una existencia más larga que The Rezillos.

Las citas con la formación de Edimburgo son las siguientes:

30/06. Valencia. Durgango Club.
01/07. Madrid. Gruta77.
02/06. Barakaldo. Sala Rockstar.
03/06. Badalona. Estraperlo Club.

Para despedirnos y calentar el ambiente, lo vamos a hacer con uno de sus grandes éxitos, la macarra versión que se marcaban del «Somebody’s Gonna Get His Head Kicked in Tonight» de Fleetwood Mac.

bannedingu

Recent Posts

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

15 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

18 horas ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

5 días ago