The Rolling Stones:40 Aniversario de ‘Get Yer Ya-Ya’s Out!’‏

ABKCO Y UNIVERSAL MUSIC GROUP INTERNATIONAL CELEBRAN EL 40 ANIVERSARIO DE «GET YER YA-YA’S OUT « DE LOS ROLLING STONES, CON DOS CAJAS, DE LUJO Y SÚPER LUJO PREVISTAS PARA ESTE OTOÑO.

El 26 y 27 de Noviembre se celebra el 40 Aniversario de la grabación de los conciertos de los Rolling Stones en el Madison Square Garden que culminaron en el definitivo álbum en directo de la banda Get Yer Ya-Ya’s Out!. En reconocimiento de esa ocasión histórica, cuando «La Mejor Banda de Rock de la Historia» realizó esas actuaciones, ABKCO Records editará Get Yer Ya-Ya’s Out! The Rolling Stones In Concert — 40 Aniversario Deluxe Box Set y Super Deluxe Box Set el 1 de Diciembre a nivel internacional.

La última crítica de Lester Bangs del álbum original publicada el 12 de Noviembre de 1970 en la revista Rolling Stone decía: «Todavía es muy pronto pero estoy empezando a pensar que Ya-Ya’s pueda ser el mejor álbum que hallan hecho nunca. No tengo ninguna duda de que es el mejor concierto de rock editado en forma de álbum.»

A LA VENTA FÍSICA / DIGITAL / PRERESERVAS — a la venta el 01.12.09

vía Universal Music

musicopolis

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

13 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

2 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

3 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

4 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

5 días ago