The Runaways liman diferencias… pero no es segura su reunión

Hoy nos hemos desayunado esta noticia. The Runaways liman diferencias, pero esto no garantiza que se reúnan sobre un escenario. Según se puede leer en la edición web de esta revista, Lita Ford ha estado en conversaciones con sus ex compañeras en The Runaways, Joan Jett y Cheri Currie.

Las tres componentes vivas de The Runaways, ya que Sandy West falleció en 2006, se juntaron para una cena que sirvió para poder limar las asperezas y polémicas surgidas tras años de disputas legales.

En una entrevista concedida a la edición estadounidense de Rolling Stone con motivo de la publicación del nuevo disco en solitario de Lita Ford, que lleva el curioso título de Living Like a Runaway y que se puede escuchar al completo en streaming en la página web del magazine, explica que no había hablado con Joan Jett desde 1980, cuando la separación de The Runaways.

«Le pregunté a mi manager, Bobby Colin, si podía llamar a Kenny Laguna, el manager de Joan Jett, para arreglar una cena para nosotras y cerró una cena en Nueva York«, explica Ford a Rolling Stone. “Llevé a Rudy Sarzo conmigo y Joan a Kenny. Tuvimos una cena agradable, estuvo muy amistosa, fue como ver a tu hermana. Estuvimos hablando de los viejos tiempos y Joan me facilitó un contacto con Cherie. Cuando estuve en California, tuve una cena con Cherie«.

Ford admite que en las conversaciones hablaron sobre la posibilidad de volver a trabajar juntas pero que no hay nada concreto. «No sé lo que Joan siente al respecto. No conseguí una respuesta firme de ella«, comenta Ford. «Yo sólo quería decirle que estoy aquí y que si planea reunir a Runaways que puede contar conmigo al 100%«, finaliza.

musicopolis

View Comments

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

53 minutos ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago