Agenda de conciertos

The Sheepdogs traen su ‘Out All Night Tour’ a Barcelona y Madrid

La banda canadiense The Sheepdogs regresará a España con dos esperados conciertos dentro de su gira internacional Out All Night Tour. Las fechas confirmadas son el 5 de diciembre de 2026 en La (2) de Apolo de Barcelona y el 6 de diciembre de 2026 en la Sala But de Madrid.

Reconocidos con cuatro premios JUNO y varios discos de Oro y Platino, The Sheepdogs son una de las bandas más queridas de Canadá. Su sonido combina rock clásico, raíces sureñas y blues, con riffs contagiosos, armonías vocales impecables y una calidez que conecta inmediatamente con el público.

La banda cuenta con trece lanzamientos, incluidos los recientes EPs Paradise Alone y Hell Together. Actualmente atraviesan una etapa de independencia creativa bajo su propio sello Right On Records, con un nuevo single, “Nobody But You”, que anticipa nuevos lanzamientos.

Los conciertos en Barcelona y Madrid prometen ser dos noches cargadas de groove y espectacularidad, perfectas para los amantes del rock y la autenticidad musical. Las entradas estarán disponibles en preventa los días 19 y 20 de noviembre, y la venta general comenzará el 21 de noviembre a las 10:00 horas en LiveNation.es y Ticketmaster.es.

pointer

Recent Posts

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

15 horas ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

2 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

3 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

4 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

5 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

6 días ago