The Soundtrack Of Our Lives encabeza las novedades del Azkena Rock Festival 2023

Una reunión totalmente inesperada, la de los suecos The Soundtrack Of Our Lives, se sitúa entre los nuevos y más atractivos incentivos de la vigésimo primera edición del Azkena Rock Festival, que se celebrará en el recinto Mendizabala y en las calles de Vitoria-Gasteiz a lo largo de los días 15, 16 y 17 de junio.

Pero obviamente no se trata de la única novedad, puesto que son unos cuantos los artistas que se suman a los shows previamente anunciados de gente como Iggy Pop, Rancid, Lucinda Williams, Incubus, Pretenders, Alter Bridge, El Drogas o Steve Earle, entre otros. Así, podremos ver también a la norteamericana Amanda Shires, el combo de country rock Cordovas, así como una programación de lujo dentro del festival dentro del propio festival, Trashville.

En Trashville podremos disfrutar y sudar al ritmo de Billy Childish, The Kaisers, Steen Beans, The Reverend Peyton’s Big Damn Band, King Salami And The Cumberland Three, Hola Ghost, Los Tiki Phantoms y Nestter Donuts.

Y no nos olvidemos de las actuaciones en la emblemática Plaza de la Virgen Blanca, en la que actuará a la hora del vermut ni más ni menos que Chuck Prophet & The Mission Express.

Los abonos y las entradas de día ya están a la venta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *