Su popularidad, aunque sin ser excesiva, fue creciendo, pero el grupo decidió separarse en 1987, dejando como legado un disco imprescindible como At First Sight y singles del calibre de «Mr. Misery«, «Sad Girl» o «Tears me in Two«. De hecho, su impacto fue tal que se han publicado múltiples recopilaciones de una banda que únicamente editó un larga duración y un puñado de singles.
La disolución llevó a Dom Mariani a formar DM3, mientras que Richar Lane y Gary Chambers fundaron Chevelles. Sin embargo, en 2003 reaparecieron The Stems. Su reunión les ha llevado a girar por muchos países y, de paso, han publicado otro excelente álbum, Heads Up.
Ahora, es el momento de despedirse de los escenarios, las citas en España son las siguientes:
25/05. Savoy Club. Gijón.
26/05. Sala Nasa. Santiago de Compostela.
27/05. El Sol. Madrid.
28/05. Auditorio Bastero. Andoain.
29/05. Cultura La Llotja. Elche.
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…
Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…
View Comments
Siempre me ha encantado THE STEMS, y he seguido a Dom Mariani en sus distintas formaciones. me alegro mucho de que vengana España.
Por cierto ¿habeis escuchado el LP de THE MYSTAKEN? grupo Asutraliano donde colabora Dom Mariani y John Nolan (Bored!, Powder Monkeys,...). Lo ha sacado un sello español en edición limitada de 500 copias. Lo puedes escuchar aquí: http://www.grabacionesdeimpacto.com Es la bomba, y en VINILO DELUX.