El evento madrileño celebra los 15 años de ‘Room On Fire’ con música y arte.
Han celebrado fechas señaladas de bandas históricas de la música como The Doors, The Smiths o David Bowie, pero el tiempo vuela y ya va tocando celebrar a grupos aparentemente recientes.
El ciclo madrileño Music Pills vuelve este jueves 25 de octubre a partir de las 21h a la sala Siroco de Madrid para homenajear a los neoyorquinos The Strokes, cuyo segundo álbum, Room On Fire, cumple 15 años.
Títulos ya indispensables de la música independiente como «Reptilia«, «Automatic Stop» o «12:51» vieron la luz en 2003 para revolucionar la escena guitarrera del nuevo milenio. Y estos y otros temas serán versionados sobre el escenario por parte de cuatro bandas de la escena underground e interpretados sobre el papel por 15 ilustradores, cuyas obras estarán expuestas en el lounge del local y se podrán reservar y adquirir.
El evento vuele a combinar música y arte para honrar a Julian Casablancas y compañía de la mano de Flora Dance, The Blue Bell Band, Especialista Mike y Sonic Pills y las distintas técnicas artísticas de Peeandell, Eva Mez, Isósceles Díaz, Irene Zeta Art, Carmen García, AarÖn ArnÄn, Diebujitos, Laura Fernández Escudero, Anilustrada, Carlos Vicente Punter, Ka, Pilar García, Grisáceos, Nastiplastic y Paula Alconada.
Las entradas se puede conseguir a un precio de 7 euros a través del mail somosdemasie@gmail.com o acercándote al punto de venta físico: Molar (C/ Ruda 19, Madrid). Las entradas en taquilla tendrán un precio de 10 euros.
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…