El nuevo disco del británico llegará en junio.
El exguitarrista de The Smiths, Johnny Marr, está de vuelta, y con un anuncio de lo más completo. Ha hecho saber al mundo que el 15 de junio verá la luz su nuevo trabajo, Call the Comet, del que ya se puede escuchar el primer sencillo, «The Tracers«.
De batería trepidante y plagada de «woo, woo», nos da una primera noción de este disco grabado en Crazy Face, su estudio de su Manchester natal, y que sigue a The Messenger (2013) y Playland (2014). También ha servido de fondo para el generoso tráiler de este tercer largo.
Marr tiene algunos conciertos en la agenda, pero no hay paradas en España por el momento. Habrá que esperar para poder escuchar estas nuevas canciones en directo:
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
Trashville es el escenario más electrizante y caótico del Azkena Rock Festival, que tendrá lugar…