THE WAILERS: La legendaria banda formada en 1963 por Bob Marley, Bunny Livingston y Peter Tosh estableció el reggae como género tras vender más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.
Tras décadas girando más de 40 semanas al año ante cientos de miles de aficionados de todo el mundo la formación original de la banda permanece prácticamente intacta y prepara la edición de un nuevo álbum.
La banda que grabó junto al grandísimo Bob Marley hace 25 años el album Exodus, la obra más grande de la historia del Reggae, vuelve a los escenarios como la leyenda viva en la que se han convertido.
Sus actuaciones en España se preveen como otro éxito seguro, dada la respuesta del público en, cada una, de sus últimas apariciones, en las que se colgó el cartel de no hay billetes.
Sus fechas son las siguientes:
MATARO. CRUILLA DE CULTURES. 10 de julio de 2009 + Flowklorikos/Rafael Lechowski + Emeterians + Black Gandhi.
MADRID. SALA JOY ESLAVA. 15 de julio de 2009. Apertura de puertas 20:30h.
PIRINEOS SUR. LANUZA-SALLENT DE GALLEGO. 16 de julio de 2009
FORMENTERA. PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. 17 de julio de 2009
www.myspace.com/wailers
ENTRADAS A LA VENTA: TICKTACKTICKET y TICKETING OFFICE
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…