Categories: DiscosEn Portada

The Weeknd- Hurry Up Tomorrow (2025)

Abel Makkonen Tesfaye insiste en su sonido con colaboraciones fallidas y esta vez sin hits. Técnicamente es impecable, el sonidazo, las transiciones… pero parece más una banda sonora de una peli mainstream que un disco.

No hay mucho que destacar. En ‘São Paulo’ canta Anitta, ¿la diva exitosa más dispersa y que más bandazos sin sentido (artístico) ha dado en los últimos tiempos?, pues el tema podría ser una Bzrp Music Sessions… sin las chispa del argentino. Salvamos ‘Open Hearts’ por su correcto continuismo depechista.

Ochenta y cuatro minutos de duración que no se justifican. ¿Necesitaba cantidad para imputar gastos a la discográfica? ¡¡pero si es suya!!. Igual simplemente quería hacer el disco ambient de ascensor de este siglo.


Texto: Rafael Mozún
pointer

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

5 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago