Categories: DiscosEn Portada

The Weeknd- Hurry Up Tomorrow (2025)

Abel Makkonen Tesfaye insiste en su sonido con colaboraciones fallidas y esta vez sin hits. Técnicamente es impecable, el sonidazo, las transiciones… pero parece más una banda sonora de una peli mainstream que un disco.

No hay mucho que destacar. En ‘São Paulo’ canta Anitta, ¿la diva exitosa más dispersa y que más bandazos sin sentido (artístico) ha dado en los últimos tiempos?, pues el tema podría ser una Bzrp Music Sessions… sin las chispa del argentino. Salvamos ‘Open Hearts’ por su correcto continuismo depechista.

Ochenta y cuatro minutos de duración que no se justifican. ¿Necesitaba cantidad para imputar gastos a la discográfica? ¡¡pero si es suya!!. Igual simplemente quería hacer el disco ambient de ascensor de este siglo.


Texto: Rafael Mozún
pointer

Recent Posts

Txarly Usher y los Ejemplares- Protocolo Antitodo (2025)

Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…

5 horas ago

Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz

Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…

5 horas ago

Angie Sánchez- Tiempo al tiempo (2025)

En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…

1 día ago

Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre

El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…

1 día ago

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

2 días ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

2 días ago