Los fans de The White Stripes tienen una nueva ocasión de aumentar su colección de rarezas de la banda ya que Jack White, a través de la serie The Vault que publica a través de su sello, Third Man Records, va a poner a la venta un pack en vinilo en el que se recoge su primera actuación en directo del dúo de Detroit que se produjo el 14 de julio de 1997.
En concreto, hasta el 31 de julio se puede reservar este pack de Live at the Gold Dollar en el que se incluye un 7″ de color rojo que incluye versiones de «Jimmy the Exploder«, que iría en su primer larga duración, «Love Potiton #9» y «St. James Infirmary Blues«. Estas grabaciones corresponden a la actuación completa del grupo que se produjo en el mismo lugar pero el 14 de agosto de 1997.
El pack está completado con un 12″ que también incluye canciones propias de The White Stripes, «Lafayette Blues» y «Screwdriver«, así como una versión del clásico «T.V. Eye» de Iggy & The Stooges.
Por otro lado, Jack White también ha sido noticia esta semana porque se ha vinculado su figura a las nuevas grabaciones de Radiohead. El guitarrista ha desmentido que esté colaborando o grabando el nuevo álbum de la banda británica. «No sé qué puedo decir, excepto que no estoy tocando o produciendo, pero ellos han estado grabando en mi estudio, Third Man«, comentó White a BBC 6 Music.
Es inevitable que el nuevo proyecto de Iñaki Uoho Antón nos recuerde a sus exitosas…
Una de las formaciones más influyentes y respetadas del hardcore melódico internacional estará de vuelta…
Uno de los nombres más respetados y legendarios del rock de autor y la narrativa…
World News son una banda nueva que saca "In Purgatory" y de repente todo el…
La banda británica de rock Royal Blood volverá a los escenarios madrileños el próximo martes…
Una de las formaciones más respetadas y personales del post-hardcore y el rock alternativo estatal…