Third Man Records, sello propiedad de Jack White, no deja de rescatar discos perdidos y de revitalizar el catálogo de The White Stripes y otros proyectos del afamado guitarrista. El último anuncio es la intención de publicar un doble single dentro de su saga The Vault.
El primer single contará en la cara A con un tema de The White Stripes —»The Hardest Button to Button«- de su álbum Elephant; y por la B con otro de The Dead Weather —»Hang You from the Heavens«-.
Hasta aquí todo normal, pero, el punto más interesante de este single es que la canción de The White Stripes contará con una nueva mezcla a cargo de Beck mientras que el tema de The Dead Weather ha sido remezclado por Josh Homme y Mark Lanegan.
La otra mitad de este single doble será un 12″ que recoge el concierto que The Rancoteurs ofrecieron el pasado septiembre en la tienda de Third Man Records en Nashville así como un DVD con el documental realizado en Third Man Devil’s Night de 2010, cuyo trailer podéis ver al final de esta información.
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…
La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…
View Comments
El otro día lo comentábamos en http://www.bcafterall.com
Dios los crea y ellos se juntan...