El próximo fin de semana tendremos la visita en Madrid y Barcelona de los suecos Then Comes Silence, post-punk en su vertiente más gótica y oscura desde Estocolmo, que además cuentan desde el pasado diciembre entre sus filas con Hugo Zombie a la guitarra, de los siempre añorados Carniceros del Norte.
Con siete años de trayectoria y cuatro discos a sus espaldas, han compartido tablas con gente como Fields Of The Nephilim, Chameleons Vox o A Place to Bury Strangers y han participado en festivales internacionales de la talla del Wave Gotik Treffen, New Waves Day o W-Fest. Cita imprescindible para seguidores de Parálisis Permanente, Décima Víctima o los propios Carniceros.
El viernes 27 de septiembre actuarán en la sala Siroco de Madrid -donde completará la velada DJ Jorge Rara Avis– y el sábado 28 en la sala Sidecar de Barcelona, donde abrirán Tiger Menja Zebra. Entradas físicas disponibles en la siempre recomendable Rara Avis, Diskpol y digitales en Ticketea.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…