Beefeater lleva casi 200 años destilando la ginebra más premiada del mundo. #MyLondon es una iniciativa de Beefeater para mostrar al mundo como es el Londres de hoy.
Londres tiene la característica paradójica de cambiar constantemente y de estar en el centro de la “movida” cultural y, a la vez seguir siendo la misma ciudad. Ese es quizá el secreto que la hace tan atrayente.
Para seguir siendo un referente cultural es necesario evolucionar y estar a la vanguardia para celebrar la diversidad y la energía. Podríamos pensar que nada se mueve y que Londres hoy, como ayer, es la capital del mundo, pero para poder mantenerse en esta privilegiada y merecida posición hay que saber ser una ciudad moderna. Éste es el Londres de hoy y te lo mostramos en este vídeo, “This is my London”:
Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…
Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…
Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…
El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…
La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…
¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…