El THRASH ‘EM ALL III se celebrará el próximo sábado día 6 de Junio en la sala Mephisto:
THRASH ‘EM ALL FESTIVAL – www.myspace.com/thrashemallfest / http://thrashemallfest.webcindario.com
FUELED BY FIRE (USA) – www.myspace.com/fueledbyfire
BONDED BY BLOOD (USA) – www.myspace.com/bondedbyblood
OMISSION (ESP) – www.myspace.com/omissionthrashmetal
NEURASTHENIA (ITA) – www.myspace.com/neurastheniaband
SILENCE (ESP) – www.myspace.com/welcometosilence
FUELED BY FIRE es uno de los grupos punteros del Thrash Metal actual. El disco de debut de los californianos, «Spread the Fire» (2006) tuvo una excelente acogida entre los thrashers de todo el mundo, gracias a su estilo old-school, directo y sin concesiones. Éste será su primer concierto en España y su descarga de decibelios será indudablemente espectacular.
Los americanos BONDED BY BLOOD, que encabezaron el cartel de la segunda edición del THRASH ‘EM ALL, volverán a arrasar en el escenario del festival con su espectacular directo, lleno de técnica y caña al más puro estilo de la vieja escuela. Quién les haya visto en directo en la pasada edición sabrá de lo que hablamos.
Los madrileños OMISSION (Ex MURO) se han convertido en uno de los máximos exponentes del Thrash Metal en España, y descargarán su furia “old school” como muy pocos saben hacerlo, por primera vez en la ciudad condal.
La nueva incorporación al cartel después de la caída de SUICIDAL ANGELS es NEURASTHENIA, una banda de Thrash Metal más que interesante influenciados bastante por la Bahía de San Francisco y con un punto melódico, que vienen desde Italia.
La representación del pujante Thrash barcelonés estará a cargo de SILENCE, una joven banda de Thrash con una mezcla de influencias actuales y de la vieja guardia cantado en castellano, que presentarán su excelente demo “Mentiras de piedra”.
Las entradas del Thrash ‘Em All Fest III YA están disponibles en Discos Castelló de la C/ Tallers, 7 de Barcelona. Todos aquellos que vengais de fuera de Barcelona y querais haceros con una entrada, tan solo teneis que mandar un correo con vuestros datos (nombre completo y DNI) a: thrashemall.fest@gmail.com indicando en el asunto “reserva entrada”. Te apuntaremos en una lista y el dia del concierto tan solo tendrás que pasar por taquilla y presentar tu DNI. El pago de la entrada lo podreis realizar allí mismo, en la taquilla. El precio de las entradas es de 10€ anticipada y 12€ en taquilla.
Además, recordad que el mismo día 6, despues del THRASH ‘EM ALL, se celebrará la fiesta METALWAY FESTIVAL a cargo de Rafa Basa.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…