Se trata de un espectáculo centrado en unir sobre un escenario a un escritor con músicos y periodistas para charlar sobre su obra. El ciclo contará siempre con la actuación musical de una banda afín al músico y al escritor que protagonicen la velada.
El primer encuentro se llevará a cabo el próximo 7 de marzo a las 21:00 horas, con la presencia de Carlos Zanón charlando con Loquillo y la actuación de Velvet Candles. Entrada anticipada 8 euros (Carnet Apolo 5 euros), entrada+libro 12 euros (taquilla 10 euros).
José María Sanz, «Loquillo», es una auténtica leyenda viva del rock nacional, con una extensa colección de canciones dentro de su dilatada carrera. Carlos Zanón, poeta, novelista y crítico literario, es aficionado a la música rock y debuta con la editorial 66 RPM con el libro Rock’n’Roll, que presentará en el encuentro de Tinta Tonora. Velvet Candles, es una banda barcelonesa de doo wop que ha aportado en ocasiones pinceladas musicales a las páginas escritas por Zanón.
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…
La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…