Tomavistas 2025 completa su cartel

El festival Tomavistas 2025 ha anunciado la última tanda de artistas que completan su cartel para la edición que se celebrará los días 29, 30 y 31 de mayo en la Caja Mágica de Madrid. Romy, Doves, Kelly Lee Owens, Yard Act, Frente Abierto y **Xenia se unen a un line-up ya cargado de talento nacional e internacional.

Este año, Tomavistas destaca por la presencia femenina en su cartel, con la mitad de las bandas lideradas por mujeres y cinco cabezas de cartel femeninas: Romy, Amaia, Mala Rodríguez, Judeline y María José Llergo.

Estos son los artistas por días:
– Jueves 29 de mayo: Amaia, Mala Rodríguez (25 aniversario de «Lujo Ibérico»), Judeline, María José Llergo, Barry B, Jimena Amarillo, pablopablo, trashi, Ganges, Xenia.
– Viernes 30 de mayo: Caribou, Bombay Bicycle Club, Love of Lesbian, Doves, Carlos Ares, Maika Makovski, Karavana, Carlangas, Parquesvr, Viva Belgrado, Las Dianas.
– Sábado 31 de mayo: Romy, Mogwai, Kiasmos, Kelly Lee Owens, Yard Act, Depresión Sonora, Biznaga, La Élite, Camellos, Frente Abierto, La Milagrosa.

Romy es conocida por su trabajo en The xx, presentará su aclamado álbum debut «Mid Air» en su única actuación en España en 2025. Doves, de Manchester, regresa con su sexto disco, «Constellations for the Lonely», celebrando 25 años de trayectoria. Esta será su única fecha en España en 2025 y su debut en Madrid. La productora y compositora galesa Kelly Lee Owens presentará su nuevo disco «Dreamstate», con sonidos electrónicos elegantes y ensoñadores.

Yard Act son una de las grandes historias de éxito indie de los últimos años, traerá su último trabajo «Where’s My Utopia?» en su única cita en España en 2025. El colectivo de músicos andaluces Frente Abierto ofrecerá una fusión de estilos que mezcla flamenco y rock vanguardista, presentando canciones de su primer disco.

Las entradas de día, los abonos de dos días y los abonos completos están a la venta en tomavistasfestival.com

pointer

Recent Posts

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

2 horas ago

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

1 día ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

3 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

3 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

4 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

5 días ago