Tomavistas 2025 completa su cartel

El festival Tomavistas 2025 ha anunciado la última tanda de artistas que completan su cartel para la edición que se celebrará los días 29, 30 y 31 de mayo en la Caja Mágica de Madrid. Romy, Doves, Kelly Lee Owens, Yard Act, Frente Abierto y **Xenia se unen a un line-up ya cargado de talento nacional e internacional.

Este año, Tomavistas destaca por la presencia femenina en su cartel, con la mitad de las bandas lideradas por mujeres y cinco cabezas de cartel femeninas: Romy, Amaia, Mala Rodríguez, Judeline y María José Llergo.

Estos son los artistas por días:
– Jueves 29 de mayo: Amaia, Mala Rodríguez (25 aniversario de «Lujo Ibérico»), Judeline, María José Llergo, Barry B, Jimena Amarillo, pablopablo, trashi, Ganges, Xenia.
– Viernes 30 de mayo: Caribou, Bombay Bicycle Club, Love of Lesbian, Doves, Carlos Ares, Maika Makovski, Karavana, Carlangas, Parquesvr, Viva Belgrado, Las Dianas.
– Sábado 31 de mayo: Romy, Mogwai, Kiasmos, Kelly Lee Owens, Yard Act, Depresión Sonora, Biznaga, La Élite, Camellos, Frente Abierto, La Milagrosa.

Romy es conocida por su trabajo en The xx, presentará su aclamado álbum debut «Mid Air» en su única actuación en España en 2025. Doves, de Manchester, regresa con su sexto disco, «Constellations for the Lonely», celebrando 25 años de trayectoria. Esta será su única fecha en España en 2025 y su debut en Madrid. La productora y compositora galesa Kelly Lee Owens presentará su nuevo disco «Dreamstate», con sonidos electrónicos elegantes y ensoñadores.

Yard Act son una de las grandes historias de éxito indie de los últimos años, traerá su último trabajo «Where’s My Utopia?» en su única cita en España en 2025. El colectivo de músicos andaluces Frente Abierto ofrecerá una fusión de estilos que mezcla flamenco y rock vanguardista, presentando canciones de su primer disco.

Las entradas de día, los abonos de dos días y los abonos completos están a la venta en tomavistasfestival.com

pointer

Recent Posts

Vive Latino Zaragoza celebra su 5º Aniversario este septiembre en el Espacio Expo

Lo que comenzó como una apuesta audaz por tender un puente cultural a orillas del…

7 horas ago

St. Paul & The Broken Bones desplegarán su electrizante soul en Valencia, Madrid y Vigo este noviembre

Una de las formaciones más sudorosas, espectaculares y magnéticas de la música negra estadounidense regresa…

1 día ago

Teenage Fanclub anuncia nuevo álbum «Do Not Dare To Dream» y gira en octubre

Los maestros indiscutibles del power pop y el folk rock de corte clasicista están de…

2 días ago

Elliott Murphy llevará cinco décadas de rock a Granada y Sevilla

La elegancia, la narrativa de carretera y la autenticidad del rock and roll norteamericano vuelven…

3 días ago

El Tri regresa a Europa tras años de espera con su gira «Adicto al Rocanrol»

Una de las instituciones más longevas, respetadas e influyentes de la historia del rock en…

4 días ago

Twenty One Children traerá el hardcore punk de Johannesburgo al Wurlitzer Ballroom en octubre

La erupción del punk más genuino, combativo y autoproducido del continente africano tiene una cita…

5 días ago