Queda menos de una semana para que el Festival Tomavistas vuelva a respirar aire puro y, tras muchos ruegos a San Isidro Labrador, ya se conocen los horarios de los conciertos que tomarán el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid los próximos 20, 21 y 22 de mayo.
La cita, que pondrá el broche de oro a las renovadas festividades madrileñas en honor al patrón, propone tres días de música al aire libre en pleno centro, en un pulmón verde que pedía a gritos un evento de estas características, que apuesta por la sostenibilidad, la mejor gastronomía y la escena independiente nacional e internacional, con bandas como The Wedding Present y A Place to Bury Strangers (en la imagen).
El festival abrirá sus puertas en su primera y segunda jornada a las 16:30 h y en la tercera a las 12:30 h, abriéndose así a familias y a todos aquellos que quieran saborear el Tomavistas, puesto que el domingo el acceso será gratuito hasta completar aforo (aunque los portadores de pulsera tendrán preferencia).
A continuación puedes consultar los horarios de las actuaciones y sesiones de djs al detalle:
Si quieres asistir y aún no tienes tu entrada, puedes conseguirla aquí.
Foto A Place to Bury Strangers: Jerome Sevrette
También te puede interesar
Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década