Única fecha en España del dúo británico como cabezas de cartel del festival madrileño.
Y por fin se confirmaron los rumores. Desde que la agencia La Trinchera anunciase hace unos días que Alison Goldfrapp y Will Gregory vendrían a Madrid, el Festival Tomavistas tenía todas las papeletas para ser el lugar elegido por los ingleses. Y así ha sido.
Después de siete años sin pisar nuestro país, Goldfrapp vendrán en mayo como cabezas de cartel de la cita madrileña, que ya ha puesto la guinda a su cartel a pesar de que aún quedan algunos nombres por anunciar. Y vendrán con nuevo álbum bajo el brazo, Silver Eye, que llegará a plataformas y tiendas físicas el próximo 31 de marzo, con rompepistas como este «Anymore«, que vino acompañado de un videoclip bastante inspirado en la película Mad Max (2015).
El dúo se une a un nutrido y variado cartel que ya cuenta con Hercules & Love Affair, Temples, Suuns, Lori Meyers, León Benavente, C.Tangana, L.A., The New Raemon & McEnroe, Los Punsetes, Airbag, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Kokoshca, Las Odio, Schwarz, Fuckaine, Atención Tsunami, White Bats, Quentin Gas & Los Zíngaros y los recientemente confirmados Jeremy Jay, AQUASERGE, Las Robertas, Triptides, Enric Montefusco, Cala Vento, Polock, Rural Zombies, Holy Bouncer y Her Little Donkey.
Todos estos nombres pisarán los escenarios del Parque Enrique Tierno Galván de Madrid del 19 al 21 de mayo. Si no te quieres perder la 3ª edición del Tomavistas, los abonos están a la venta en
la web del festival.
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…