M.I.A., Peter Bjorn and John y Trentemøller se unen al festival madrileño.
Tal como anunciaron hace unos días, este lunes, 20 de febrero, se desvelaron los últimos nombres del ya cerrado cartel del segundo Mad Cool Festival, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio en la Caja Mágica de Madrid. Aunque no se anunciaron todos.
Otros tres internacionales pasarán por la capital en julio, a saber: el espectáculo asegurado de M.I.A., el famoso silbido de los suecos Peter, Bjorn and John (así como su último disco, Dominos) y Trentemøller, quien acaba de visitar nuestro país agotando entradas. El festival aún va a dejar en ascuas a sus futuros asistentes porque falta un último artista o grupo por confirmar, que se unirá a un más que surtido cartel que cuenta con Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon a la cabeza.
En las próximas semanas se informará sobre el resto de actividades que completarán la programación de esta cita multidisciplinar para la cual puedes conseguir tu abono o entrada de día en taquilla.com
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…