El Festival de Música Independiente de Zaragoza 2011 o, como es conocido popularmente, el FIZ ha confirmado a dos nuevos artistas para su cartel: Triángulo de Amor Bizarro, que actuarán en el escenario Ámbar, y Kele Okereke, de Bloc Party, que ejercerá de Dj. El apartado de Djs del FIZ Club lo completan: Chelis, Sweet Sinners, Pendejo y Ms. Von Disko.
El festival, que se celebrará el sábado, 1 de octubre en la Sala Multiusos de Zaragoza (C/ Violante de Hungría) y ya ha superado su récord de venta anticipada de entradas. Ya se han vendido 3.000 tickets, lo que supone el 60 por ciento de su aforo.
Las entradas tienen un precio de 33 euros en su venta anticipada y de 40 en taquilla. Se pueden adquirir anticipadamente a través de Ibercaja así como de la web de Ticketmaster y de los establecimientos asociado a su red de venta.
El cartel completo del FIZ 2011 es el siguiente:
JAMES
VETUSTA MORLA
STANDSTILL
DELOREAN
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
KELE OKEREKE (BLOC PARTY) DJ SET
THE FAITH KEEPERS
SWEET SINNERS
CHELIS
PENDEJO
MS VON DISKO
Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…
La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…
Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…
La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…
Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…
Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…