Uno de los grandes gurús que deparó la música durante la década de los años 90 fue Tricky que en los últimos tiempos parece algo desaparecido. Sin embargo, el próximo 28 de mayo se publica False Idols, su nuevo disco y el primero desde que en 2010 publicase Mixed Race. Un álbum que va a publicar a través de su propio sello, que también es de nueva creación y que se llama igual que el disco.
«En este nuevo álbum he estado detrás de cada pista. No me importa si a la gente le gusta o no. Estoy haciendo lo que quiero hacer, que es lo que hice con mi primer disco. Si a la gente no le gusta, no pasa nada porque he vuelto donde yo estaba«, explica Tricky respecto a su nuevo disco.
Además, Tricky también ha estrenado una de las canciones de False Idols: «Nothing’s Changed» y también ha desvelado tanto la portada como el tracklisting de su nuevo trabajo discográfico:
01 Somebody’s Sins
02 Nothing Matters
03 Valentine
04 Bonnie & Clyde
05 Parenthesis
06 Nothing’s Changed
07 If Only I Knew
08 Is That Your Life
09 Tribal Drums
10 We Don’t Die
11 Chinese Interlude
12 Does It
13 I’m Ready
14 Hey Love
15 Passion of the Christ
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…