UDO visitará de nuevo Madrid presentando su nuevo trabajo «Dominator», editado por AFM Records el 21 de agosto.
«Dominator» hace el disco en estudio número 12 de la carrera en solitario del carismático líder de Accept desde que abandonara a estos en 1987, si bien UDO ha seguido con su propia banda la senda que empezó con Accept a finales de los 70 y que a principios de los 80 consolidó con discos como «Restless & Wild» y «Balls To The Wall», dos discos básicos para entender y apreciar lo que es y significa el Heavy Metal.
Junto a su compañero en Accept e inseparable amigo Stefan Kaufmann UDO ha consolidado una banda que a lo largo de más de 20 años ha permanecido fiel al Heavy Metal siendo una de las bandas que no decepciona en ninguno de sus conciertos repartiendo su set en clásicos y temas nuevos de UDO y haciendo un homenaje a sus tiempos en Accept en los que pone el punto álgido de la actuación con los temas más míticos de su primera época.
Se pueden decir muchas cosas de UDO pero quizá la más acertada es que sigue fiel al Heavy Metal como pocas bandas, un concierto de UDO es una velada intemporal que navega del pasado al presente con la misma facilidad que el menudo teutón pone los pelos de punta a sus fieles con su carismática voz.
A falta de confirmar la banda invitada principal, se ha confirmado la banda que abrirá la gira Europea de UDO,los suizos Maxwell, http://www.myspace.com/hefhaefliger
05/12/09 .- Alicante – Nave 8
07/12/09.- Madrid — Heineken
Las entradas ya están a la venta a través de la red Ticketmaster y puntos habituales.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…