Un español protagoniza el experimento más arriesgado de Heineken

¿Cómo reaccionarias si de repente de apartan de tu casa, tus amigos, tus comodidades y le «sueltan» en mitad de la nada? La respuesta a esa pregunta es lo que intenta averiguar Heineken en su última campaña, la más arriesgada y atrevida de la marca hasta el momento, que lleva por nombre «Heineken Voyage». Rikar Gil, el protagonista español del primer episodio de una serie que promete enganchar a todo el mundo, es lanzado, literalmente, en mitad del desierto helado de Alaska. Solo lleva un esmoquin, un salvavidas y un billete de avión para volver a casa. El aeropuerto desde el que sale el avión está a cientos de kilómetros de ese punto.

«No creo tener nada especial. Creo que, abandonado y con sólo unas instrucciones básicas y direcciones con las que volver a casa, cualquier hombre conseguiría despertar su faceta más legendaria», explica modestamente el joven, que gracias a esta experiencia conoce mejor que nadie lo que es el espíritu aventurero y «Voyage» en el que está inspirada la quinta entrega de la saga legenderia de Heineken. No ha sido el único en pasar por esta experiencia que ha tenido más personas y lugares protagonistas en todo este tiempo que iremos conociendo poco a poco. Este es el primero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *