¿Cómo reaccionarias si de repente de apartan de tu casa, tus amigos, tus comodidades y le «sueltan» en mitad de la nada? La respuesta a esa pregunta es lo que intenta averiguar Heineken en su última campaña, la más arriesgada y atrevida de la marca hasta el momento, que lleva por nombre «Heineken Voyage». Rikar Gil, el protagonista español del primer episodio de una serie que promete enganchar a todo el mundo, es lanzado, literalmente, en mitad del desierto helado de Alaska. Solo lleva un esmoquin, un salvavidas y un billete de avión para volver a casa. El aeropuerto desde el que sale el avión está a cientos de kilómetros de ese punto.
«No creo tener nada especial. Creo que, abandonado y con sólo unas instrucciones básicas y direcciones con las que volver a casa, cualquier hombre conseguiría despertar su faceta más legendaria», explica modestamente el joven, que gracias a esta experiencia conoce mejor que nadie lo que es el espíritu aventurero y «Voyage» en el que está inspirada la quinta entrega de la saga legenderia de Heineken. No ha sido el único en pasar por esta experiencia que ha tenido más personas y lugares protagonistas en todo este tiempo que iremos conociendo poco a poco. Este es el primero.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…