Un extraño “Ministerio del beso”, que posee página web oficial y hasta propio ministro, ha clausurado esta misma mañana la página web y las redes sociales de Smint. La impactante y desconcertante noticia nos llega cargada de mensajes que podemos apreciar en el propio facebook de Smint en los que podemos leer “cancelados temporalmente” o “la página está siendo auditada”. No sé sabe muy bien a qué se debe esto ya que que, hasta donde sabemos, en nuestro país no existe un “Ministerio del Beso”, pero lo cierto es que tanto web como cuentas de twitter y facebook de Smint han sido bloqueadas.
En redes sociales y otros medios de comunicación se comenta la posibilidad de que haya sido algún tipo de fake debido al conocido slogan de la marca: “Sin Smint… no hay beso”. Sin embargo aún no hay nada claro a estas horas de la tarde. Ni si quiera la propia marca se ha pronunciado al respecto. Se trata de la primera vez en la historia de España que un ministerio cancela una campaña de publicidad, de hecho ni siquiera está muy claro qué va a suceder con Smint a partir de ahora. No obstante, trátese de una broma o no, lo cierto es que lo del “ministerio del beso” tiene su chispa. Entrando en la plataforma el usuario puede conseguir un carné acreditativo que confirma que forma parte de ese ministerio. Y la verdad… así, a primera vista un “ministerio del beso” puede resultar bastante atractivo. Nada que ver con los que conocemos en la actualidad, qué duda cabe. ¡Sea lo que sea, estaremos muy pendientes!
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