Un Polo a cambio de tweets

¿Tienes que renovar tu coche y la crisis te ha pillado? ¿Quieres conseguir tu primer vehículo y no tienes mucho dinero ya que eres un estudiante al que nadie le da la oportunidad de tener un trabajo?

Si eres usuario de Twitter vas a tener la oportunidad de conseguir un Volkswagen Polo totalmente gratis gracias a su concurso de Polowers. Para ello tienes que visitar su página web, convertirte en ‘polower‘ y comenzar la carrera el próximo lunes, 21 de mayo.

El sistema del concurso es realmente sencillo. Desde el 21 de mayo, cada vez que twitees, te podrás en el primer lugar de la carrera. Y con cada tweet que envíen los participantes, el Polo avanzará unos metros.

La clave es que cuando el Polo se detenga para repostar gasolina, deberás estar en primer lugar para ganarlo, es decir, tienes que ser el último en twitear.

Si quieres más información tanto sobre el concurso lo mejor es ver el siguiente vídeo.

Viral video by ebuzzing

publicidad

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

6 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

1 día ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

2 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

3 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

4 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

5 días ago